30 septiembre 2011

Cambio de prioridades


Esta semana termine de convencerme en un cambio para mi (bueno técnicamente es uno de los cambios que empiezo a asumir)… un cambio de filosofía de vida.. Un “se feliz”?? Qué es eso?? En qué cabeza cabe??? Me quedo un poco grande la cuestión… y de hecho, es bastante complicado de lograr.
Entendí que la FELICIDAD es algo que se logra después de un laaargo camino y que es algo a largo plazo. Asique por este momento prefiero cambiar la filosofía de vida por un “las cosas que me hacen bien” … rodearme de gente no “toxica”… gente que no suma en mi… evitar las emociones “toxicas” … trabajar en eso.. trabajar en un cambio.

Nuevos proyectos! Nuevas metas!! Lo voy a lograr!! … ya estoy ansiosa por eso..ja! 


4 comentarios:

  1. estas leyendo a ari paluch??? esto es como la propaganda de la minita con el megafono en el subte???
    kien es la gente toxica, la q fuma???
    jjajajajajajaja perdon estoy siendo infantil!!! (igual responde a mis preguntas!)

    besos

    ResponderEliminar
  2. autoayuda no de un libro.... sino de vos misma! te quiero poquemon!

    ResponderEliminar
  3. boba! me cague toda!!jaja es obvio q estoy hablando de Stamateas chiquita!!! ahora soy culta y leo cosas profundas! jaja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu filosofía nueva, eso demuestra lo MOSTRA que sos en verdad!
    Te Quiero!
    Go.

    ResponderEliminar