08 septiembre 2011

DESCUBRIMIENTO...

Hoy todo me molesta… lo que pasa por mi cabeza y lo que no. Todo me esta consumiendo… todo!
Y encima me preguntas como me pueden ayudar?? Yo que carajo se!! Lo único que quiero es meterme en la cama, bajo las sabanas donde los cucos no me comen. Encima si lo hago no me puedo dormir sin consumir algo para dormir y sin taparme los oídos para no escuchar mis propios pensamientos.

Oh!!! Lo acabo de descubrir, será que el “cuco” al que le tengo tanto miedo es mi "cerebro"?? Osea, una parte de mi? Ohh!!! Ohh!!! Soy mi propio cuco!
Changos! Un problema mas!! Genial…


1 comentario:

  1. el Sr. Freddy Mércuri diría "Living on My Own"

    escuchatela, no es la canción para hacete sentir mejor, pero creo que va un poco con tus sentimientos actuales...

    o capaz la estoy flashando

    :)

    ResponderEliminar