22 septiembre 2011

Nessie



Una de las mejores decisiones del último año… tenerla!
Fue una adopción, un adquirir una responsabilidad, pero que a cambio me deja una incondicionalidad de su parte que es increíble.
“es la única mujer que al mirarla a los ojos me dice: tranquila meli, todo está bien! … es una lastima que tenga cuatro patas”
Desde el primer momento que la vi por foto (cuando recién tenia en mente la adopción de una mascota nueva), me enamore de su carita especial y de su nombre (con su familia de “paso” se llamaba MELU). La ansiedad que pase hasta que vino a casa, fue terrible, prácticamente un parto! ja! Y cuando llego… hace mas o menos 9 meses simplemente la ame! Y la sigo amando cada uno de los días que pasan..
Ella genero en mi la posibilidad de expresar un poco mas mis sentimientos, yo se que suena a boludez pero es verdad. Con ella pude canalizar la necesidad de volver a querer a la gente y no estar tan enojada con el mundo!
Insisto… yo amo a mi hija de cuatro patas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario