12 septiembre 2011

VIEJAS!!!



- Duerme mucho de día... y eso que ya no toma las pastillas para dormir…
- Ella es tan tranquila siempre... Por eso debe dormir tanto, además es chiquita, que problema puede tener a esa edad? Pero por favor!!
- jajaja! …claro, para los chicos problemas chicos y para los grandes de grandes
- jajaaj
- jajajaj.. y si!


...Yo estaba detrás de la cortina, en la cama, escuchando como entre “las señoras”, que los domingos a la tarde se juntan a hablar de los problemas ajenos pero no los propios, hablaban de mi… mi contestación:

1 – si duermo mucho de día… pero solo DE DÍA, de hecho duermo menos horas que ustedes en total
2 – ya no tomo las pastillas porque la contractura en la mandíbula se fue… y no, no fue una contractura por usarla de mas… sino por dormís tensionada (estrés.. te suena?)
3 – sí, soy tranquila la mayor parte del tiempo… pero es una careta que te comes bastante bien parece.
No escuchaste eso de que las calladitas son las peores? Es verdad, jaja.
Además, confundís tranquilidad con melancolía!! (salame!)
4 – si, soy chica… osea tengo 23 años!! Estoy en la cresta de la ola (¿?)
Dejame que te recuerde que fuiste vos la que hace un par de domingos atrás me trato de “solterona, porque cuando tenias mi edad ya estabas casada, con un crio, una casa y toda la felicidad (ponele..)” … Ahora me tratas de chiquita???
5 – Problemas? Miles... 80 puse el otro día. Si, los enumere! Y?
6 – los “chicos” muchas veces tienen mas problemas que ustedes t como vemos las cosas más claras… suelo darme cuenta por las pelotudeces que ustedes “los grandes” reniegan…
Además si estamos con los dichos… los chicos no buscamos la paja en el ojo ajeno…

Empiecen a ver mas sus problemas y menos los míos!!!! VIEJAS!!!

Ja! Lo dije..


1 comentario:

  1. jajajajjaja genial!!! ME IMAGINE TODOOO!! QUE TE PASA SOLTERONA??? QUE NO CONSEGUIS NI UN ROTO PARA VOS¿¿? LOS PROBLEMAS SON PROPIOS POR SER TUYOS O PORQUE SON COMPARTIDOS CUANDO ESA PERSONA TE NECESITA Y PIDE AYUDA O SOPORTE TÉCNICO COMO ME GUSTA DECIR.... SINO ES ASÍ, SI NADIE TE INVITO A OPINAR, PENSA EN QUE COSAS PODES PENSAR, HACER QUE TE AFECTEN A VOS NO AL OTRO! HE DICHO :-)

    ResponderEliminar