15 septiembre 2011

FASTIDIO

Irritable, fastidiosa, con cara de culo, desganada, envidiosa, celosa, triste, con falta de atención, ansiosa, contracturada, enojada con el mundo y con migo misma…

Todo eso estoy! Y si, todo me molesta!

Menos mal que ya sacamos los pasajes para unos días lejos.. aunque sea poco y con varias consecuencias para el después … como lo voy a disfrutar!! (es mi próxima meta)

Necesito dejar de ver algunas caras y escuchar algunas voces, sobretodo la de mi cerebro que me agobia un poco. Si, el ruido del mar y la buena vida lo van a callar un toque.


Cuando vuelva prometo retomar algunas actividades que deje abandonadas, preparar la tesis, buscar otro trabajo y seguir buscando las cosas que me hacen bien…

Bueno, todo esto en dos semanas, pero y ahora?? Y ahora me voy a dormir… no me llamen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario