10 septiembre 2011

Mates de telgopor



Es una de esas personas que quiero y que saben cómo levantarte el día… una persona “digna de admirar”, una persona que cuando le decís “Hola” te sonríe, y tiene esa sonrisa que te expresa un “no importa, está todo bien”.

Es mi amiga, y aunque no llegamos al año de amistad… es como si sería una hermana mayor mas (por alguna extraña razón, suelo rodearme de gente más grande que yo, nose si es que necesito que me cuiden o simplemente me siento más protegida así..)

Verla a diario para escuchar un “hola chuli” y que me cebe un mate frio, con yerba lavada y poca azúcar en un vasito de telgopor…son de esas cosas que “me hacen bien” y como estoy en plan de solo hacer las cosas que me hacen bien, hoy brindo por ella!!



Felices vacaciones LOLO!!!!




Pd: se que muchos van a reclamar su post propio después de esto! Jaja Hoy me inspiro Lolo… mañana puede ser otra/o… quien sabe?

2 comentarios: