07 septiembre 2011

Etiquetas

Hay tantas posibilidades para los inseguros.. y si de inseguridades hablamos, prácticamente es mi segundo nombre.. de pequeña en mi familia me decían “cuca”” (por cucaracha), asique el resto se lo pueden imaginar…


Note que no es algo fundamental saber con quien se acuesta uno o el otro… pensé que era un dato importante, pero cada vez que abro la boca para contar algo “increíble” la gente lo toma natural y al siguiente minuto ya estamos hablando del color de los arándanos.. (eso fue literal.. jaja!)


Las posibilidades pueden ser… ambisexual, bi-lesbiana, bi-homosexual, bisexual, bisexual en una relación lesbiana, bisexual transgénico, bisexual que se identifica con las mujeres, homosexual, heterosexual, heterosexual con tendencias lesbianas, heterosexual con rasgos de bisexualidad, heterosexual en duda, lesbiana, no heterosexual, gay, pansensual, pansexual, poliamor, polisexual, queer, indefinido, by curious, gayfriendly, Etc, etc, etc…una lista interminable…


Pero al fin y al cabo a quien le importa? Claramente a mi ya no…


Quien carajo impuso que es ser normal??? Si alguien lo impuso se un gran “LTA”!!!


Gracias a jebus o a quien corresponda por crear esta generación "open mind"


No importan las etiquetas.. yo soy “meli”.. mucho gusto!





3 comentarios:

  1. jajajajjajajaja hurra hurra generacion open mind!!!

    ResponderEliminar
  2. a vos te decian cuca, a me decian corki!!!

    ResponderEliminar
  3. aunque abran los ojitos grande ante cualquier comentario... gracias a dios estamos, y pertenecemos a esa generación! no sé sin todos, pero creo que los suficientes como para aceptarnos tales y cuales somos... para ayudar a conocernos y encontrarnos aunque te sientas, me sienta diferente! ♥

    ResponderEliminar