06 septiembre 2011

Vivir y no sobrevivir




Esta semana estoy con el temita de las “aceptaciones” en la cabeza, asique comparto esta reflexión:

Lo importante para vivir es estar feliz con lo que uno es, se tiene que sentir orgulloso de ser “que” y “como” se le cante…
Que el amor o el cariño hacia los demás no pasa por la etiqueta virtual que uno pone en la frente de las personas, sino que pasan por la conexión que se establece en mayor o menor medida con ellos y lo que generan estas conexiones en uno.
Y lo mas importante que uno este bien aceptándose y queriéndose, para que todo lo demás no importe…

Gracias por aceptarme! Ustedes son los que convierten mi vida para que la viva y no sobreviva.
Gracias! Gracias! Gracias!

2 comentarios:

  1. esa foto la pudimos sacar nosotras! :p let it be!!! fluir, aprender, quererte luchar querer!!!! si soy roo

    ResponderEliminar
  2. esas palabras me suenan familiares, y me encanta q las tomes y las hagas tuyas!!! y acordate q yo no kiero q sobrevivas, sino q vivas y con toda la intesidad posible!!! te kiero miiill

    ResponderEliminar