08 septiembre 2011

80 bardos y no viene ni Superman!




77, 78, 79, 80… bardos! Genial!! Tengo 80 bardos para empezar a buscarles solución…copado! 80 bardos! (¬¬). Claramente “no estoy pasando por mi mejor momento!” (Ro se reiría de esto! Jaja)

80 bardos que no son todos míos, un porcentaje me estoy haciendo cargo y no me corresponde.. pero de otros debería, y me estoy haciendo la boluda.
Ya hice el ejercicio de detectar cuales son “esos” bardos, ya me hice cargo! Ok, y ahora?? A buscarles solución..

Estemm… estemm… alguien tiene el teléfono de algún superhéroe? Superman? Spiderman? Batman… aunque sea una bati-chica? Algo??? No? Bueno, esta bien.. Me voy a hacer cargo sola.

Si pude siempre, como no voy a poder un poco más?

Eso si, soy portadora de 80 bardos… y note que vos portas unos 80 también.. Asique nos hacemos cargo solitos si? No me jodas! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario