22 septiembre 2011

Primavera

Lindo día, un poco cansador porque estoy con los horarios cambiados (desde hace tiempo ya), y acostarme a las 3 para levantarme a las 7 como mucho al cuerpo no le ayuda…

Día de la primavera, que implica eso?? Ir con una sonrisa por la vida y decirle feliz día a quien se me cruce por delante?? Hacer un picnic en alguna plaza de Baires rodeada de esta generación de “wachiturros”??? ir regalando flores a todos mis amores y recibir lo mismo de ellos? Llenar baldes y baldes de regalos de mis pretendientes?? (WTF?)

Ehh…. No la verdad que no! Por lo menos no me salió nunca en este tiempo de vida, no creo q en la vez 23° me salga..

Pero de todas maneras fué un lindo día… un día de sol, trabaje como corresponde, me terapié como corresponde, dormí la siesta como jebus manda y pase una hermosa noche cenando con amigos. Dado que teníamos varias cosas para brindar.. día de la primavera, día del estudiante, día del fotógrafo y día del artista plástico… dado que están ocupados todos estos rubros, yo solo me puedo hacer cargo de uno…

Todavía el efecto de la primavera y el polem no golpeo mi puerta… pero si no la golpea pronto me dije a mi misma que a lo mejor puedo animarme e ir yo a golpear varias de mi interés… veremos…
Por ahora preparo la valija para ver si encuentro alguna puerta en “La Feliz”…

Feliz primavera para ustedes! Y feliz viaje para mi!!!!

1 comentario: