04 octubre 2011

Hola???





Lo confieso te extraño! Si!
Osea, cuando pasas por esta etapa donde literalmente desapareces (nose si es de mi o es del mundo) me molesta y mucho!

No es cuestión de que te ande atrás cual perro faldero… me parece que las relaciones interpersonales no deberían darse así. Y soy lo bastante egoísta en este momento de mi vida para pensar más en mi que en los demás… pero pienso que me necesitas y que al mismo tiempo no me dejas ayudarte … entonces? "Yo que toco en todo esto?"

Esto ya me paso alguna vez.. y no una, sino varias veces! Qué onda?


Evidentemente a mi no me pasa eso de “donde pongo el ojo, pongo la bala”.. de hecho, siempre me paso que yo pongo el ojo, pero las balas se desvían a los costados.. Puedo hacer una lista de ejemplos si quieren…pero no viene al caso porque me verían mas patética aun…es un talento que me acompaña de toda la vida. Cuando encuentro un “incentivo”… mágicamente desaparece… pero con vos me pasa que ni incentivo podes ser!

Varios me dijeron que este tipo de relaciones no son buenas… les estoy empezando a creer! 


Persona inestable + persona inestable² = no dan un buen resultado… claramente lo estoy comprobando.

Si te kiero! Pero se me hace difícil día a día… y más si día a día soy uno y no dos como me gustaría. Capaz te digo algo y salís corriendo, capaz te veo analizarme y salgo corriendo yo. Capaz cuando te vea no voy a usar el tiempo para putearte (como ahora tengo ganas), y lo voy a aprovechar para disfrutar de vos..

Pero me generas muchas dudas… eso no esta bueno! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario