08 octubre 2011

La lección

Noche complicada si las hay… un día muy particular donde las balas de las que hablaba la otra vez se desviaron una vez más…
Con paciencia, tratando de no romper nada de la bronca, estable una conversación con una de mis amigas contenedoras que me compartió, luego de un abrazo cibernético, una muy buena lección que debo empezar a poner en práctica… paso a compartir:


“no hay que pretender cosas que los demás no están dispuestos a ofrecernos. Uno tiene que dar, si a cambio recibe algo bárbaro pero si no me la banco y sigo con mi vida.
La gente está bastante loca, tiene quilombos con ellos mismos. Algunas personas no pueden con su ser, por ende, tampoco pueden con los demás.
Las amistades son de a dos, y los deben esforzarse en mantenerla“


Todos tenemos un límite de paciencia y en este momento me tengo que ocupar de mi… AMEN!







foto by G.S.

2 comentarios:

  1. Son prioridades: 1)yo 2)el otro.
    El tema esta en la coexistencia, aprender a equilibrarlos.

    Yo todavía estoy aprendiendo...

    Me siento en la ventana.

    Besos.

    ResponderEliminar