23 octubre 2011

Semana rara

No les paso que sienten que nadie los quiere? Bueno, hoy me siento así.. supongo que tiene que ver con una abstinencia de ver a la gente (estoy con  una gripe muy fuerte desde hace tres días en cama). Necesito ver la cara de alguna para contagiarme de su optimismo, sus ganas de vivir (ponele…?).
Una semana bastante complicada (lo bueno es que me enfermé por los cambios climáticos y no por otras cosas…creo!). Me sentí defraudada, me sentí con adrenalina corriendo por las venas, me sentí deprimida y me sentí con muchas ganas de reírme. Parece que yo también tengo “ciclos”… siempre los tuve, solo que los noto yo nomas.
Cada día mas looser… ahora veo en la tele animal planet; en lugar de salir a rockear, la salida del dia es ir a ver una peli al mediodía (un sábado); en lugar de gastar plata, hago cajas para vender… esto no esta del todo bien me parece!
Semana rara, si..
Me di cuenta que hoy no me sale escribir lindo, se ve que la exposición del blog me siento un poco intimidada.
Ya va a pasar! Solo me desahogo.




1 comentario:

  1. Si que escribis lindo sister, envidio/admiro ese don maravilloso!
    Lo mio es mas bine visual jaja

    beso!

    ResponderEliminar