23 octubre 2011

Far Far Away


Alguna vez lo pensé, la solución fácil, era tanto el dolor que no podía nada mas que buscar una solución . A lo que planeamos varias opciones:
  1.      Esperar a que se me pase..
  2.      Pegarle a una pared
  3.      Pegarme un tiro en el medio de la frente..


La opción 3, claramente era que requería de mas valentía (agradezco ser cagona por naturaleza) y si de verdad lo hacia mi mamá iba a llorar por mi culpa… se supone que la tengo que cuidar .. no da!
La opción 2, ciertamente no la pensé yo, me la dijeron en ese momento. Ahora que lo pienso un momento bastaste bizarro..
Opte por la opción 1, que era esperar.  Si sres y sras… espere a que se me pase y esto tardo mas de lo esperado (5 años).Pero me lo aguante casi solita. Ahora puedo afirmar que es un tema solucionado (y lo digo con una sonrisa en la cara). Soy valiente!



Pd: che, no me miren con fea cara! No soy suicida! Esto son letras nada mas… soy un poco depresiva y ansiosa (ponele).. pero no suicida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario