29 octubre 2011

Princesas

Estas princesas no se juntaron a tomar el té como las de antes, charlaron vía mail una tarde… (Princesas modernas) …Y sin darse cuenta hablaron de cosas profundas..Contaron sus historias de vida, paso a compartir…

Una de las princesas contó que ella ya no vivía en un castillo, en algún momento lo había hecho, pero cuando los reyes decidieron terminar con ese reino, tubo que buscar en otro lugar un refugio donde vivir. Y que nunca tuvo un príncipe que la rescate con pociones mágicas, sino que se equivoco al enamorarse de un ogro, que le cago la existencia unas cuantas veces…

La otra princesa, no tenia algo muy alentador para contarle..
Su reino tampoco era de lo mejor. Había vivido toda su vida encerrada en un castillo de cristal, sin saber muy bien que había afuera del castillo. Y cuando esta princesa ya era mayor, quiso ver como era todo… Tubo muchos problemas para  que los reyes la dejen hacerlo. Siempre generaron un poder sobre ella, que ante esto la princesa les empezó a omitirles cosas.. hasta que creo un reino nuevo y propio (sin que los reyes lo sepan) –


Cuando se leyeron mutuamente… La primer princesa dijo, (aplicando sus conocimientos facultativos de psicología).. “es tan malo la falta de sostenes por parte de los reyes para una princesa, como la sobre protección que los otros reyes ejercían sobre la segunda princesa”

Y la segunda princesa dijo, “por que estamos hablando de princesas!!?? Carajo, mierda!!! Hablemos bien!!  Gente grandeee… jaja!”




2 comentarios:

  1. supongo q es mejor vivir en la comarca a vivir en un castillo!

    ResponderEliminar
  2. el mejor post lejos! me encanto el remate! cada vez escribís mejor catuu...
    saludos! cami..

    ResponderEliminar