04 octubre 2011

Crecimos


Crecimos y lo noto día a día.. hoy no me molesta pasar un viernes a la noche mirando una peli trancamente… eso es vejez!
Hablo con personas mas jóvenes y noto que ya no menejo los mismos códigos.. mis códigos están como mas maduros y tengo la cabeza para interpretar mejor las cosas, que de pendeja no entendía el porque...
Cuando estoy compartiendo una tarde o una noche con amigos, y podemos hablar dos horas seguidas de las anécdotas que tenemos de cuando éramos “chicos”… eso ya nos demuestra que hemos crecido!
Mi teoría dice que:
 “cuando podes mantener una charla de una hora seguida de tu infancia, significa que tu infancia ya quedó en el pasado”
Será cuestión de seguir tachando en la lista de las cosas que hay que hacer antes de morir….


2 comentarios:

  1. uyy quiero ver toda esa lista cumplirsee ehhh!! viajeeee!!!! ese es el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. lo de ser feliz sister, me parece que es la combinación de todas las cosas que tengas
    en tu lista! :)

    Go!

    ResponderEliminar