25 marzo 2012

Sueños o pesadillas..

((ESCRITO HACE MUCHO))


La realidad es no estoy publicando mucho porque se hizo un poco publico el blog (entre las que me conocen básicamente, debo tener un total de 3 fans! Wow!) y como que me da un poco de pudor que lean todos los pensamientos que tengo, asique muchos quedan solo en un papel. Veremos si este lo público o no..
Una persona amiga (o no amiga, o conocida, nunca se como estamos) una vez charlando me conto que cuando había estado depresiva, encerrada en su depto con solo la compu como contacto con el mundo, se le hizo la costumbre de hablar solo con una persona y nadie mas (que no era yo! Lo aclaro por las dudas), la cuestión es que en medio de su soledad y tantas horas hablando con la misma persona se termino enganchando, de tal forma que pasada la depresión y casi vuelta al mundo estaba convencida de viajar a su país para conocerla, Claramente cuando realmente volvió a la vida real, sesiones de terapia de por medio, se dio cuenta de que era una pelotudez porque se había enganchado con una construcción de esta persona que solo estaba en su cabeza cuando en realidad esta no era mas que letras en una pantalla. Despues de eso no volvieron a hablar.

La realidad es que cuando hablas con alguien (y sobre todo si hablas solo con una persona y mucho tiempo), te enganchas de lo que pensas que es esa persona (de lo que construís en tu mente) y no de realmente de cómo es..  porque la verdad es que SON LETRAS!!! NO LA CONOCES EN LA VIDA REAL!!!

Estaba casi segura de que es algo que nunca me podía pasar a mi, soy bastante inteligente para diferenciar la ficción de la realidad. Y en este momento la relación con mi cabeza es bastante buena en las charlas que mantenemos (era loca la mina, si)…

Pero, ya van dos veces que voy soñando lo mismo y con la misma persona. La puta madre!



…mi inconsciente me traiciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario