14 marzo 2012

No me puedo dormir…



Aunque hace un par de horas que lo estoy intentando... algunos problemas me persiguen en la cama también.. El otro día escribía sobre el karma, y la cuestión es que hace una semana que no paro de rascarme el cuerpo. Me salieron unas ronchas, ampollas, alergias… o vaya a uno saber que carancho son… mañana tengo turno en el dermatólogo para que me solucione el inconveniente. No debe ser muy grave, de hecho me río cada vez que me cargan poniendo una cortina de por medio para aislarme ante un posible contagio (como dijo Dady Brieva en la obra de teatro que fui a ver “ok, exagero pero no miento”)
Sobre que mas puedo escribir? Dejenme pensar… estem… bueno no, me voy a escuchar un poco de música para ver si se me pasa. Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario