09 marzo 2012

Si jugaras con el arco y la flecha… ya serias cupido con tu talento ehh..

Ok, haber… creo que decidí dejaste atrás porque alteras mi eje, esa es la definición perfecta… “alteras mi eje”. Estoy tranquila, soy feliz (ponele… porque quien sabe lo que es la felicidad?), esquivo pensamientos, y ahí es cuando llegas y me desequilibras. De hecho, se comprueba si lees mas abajo en el blog.
Cada vez que tengo que vomitar pensamientos vienen después de un encuentro, charla o inclusive desencuentro contigo.

Cuestión que yo venia muy bien con mi vida, caminando por Florida con mi amiga y de la nada, como por debajo de una baldosa te me apareciste!!
Tanta mala suerte puedo tener??
Y hoy?? Juuusto hoy? En el día de los enamorados volvés también… osea too much! Una puntería la tuya!! Te lo agradezco un montón.

Eso es puntería, la puta que te parió!









No hay comentarios:

Publicar un comentario