09 marzo 2012

LLUVIA...

Se me estaba por caer una lagrima, asique antes que eso pase agarre papel y lapicera para descargar acá… el tema es que nose muy bien que me pasa.
A veces la gente esta mal porque si nomás, ponele que saturno se cruzo justo con marte en luna ascendiente (por decir algo..), y los astros hoy me tienen deprimida. Pero también llueve, y la lluvia y los dias feos no me colaboran en la felicidad. Nose muy bien porque, pero percibo melancolía cuando en el silencio de la noche escucho las gotas caer en el techo de la chapa de la galeria..
Vaya uno a saber que recuerdo muy profundo me trae al presente…
Igual es re común que la gente medio que se deprima con la lluvia, primero porque la lluvia te encierra (en tu casa, en tu laburo o donde estés) y segundo lo que mata es la humedad…
Creo que solo conozco a dos personas que les gustan los días así.. una es mi madre (que si de encierros hablamos.. bue) y la otra es una amiga..
Estoy divagando con la lluvia y no escribo el motivo de la “casi lagrima”, la verdad que no lo se igual… es todo y nada al mismo tiempo.. por momentos mas todo que nada..

Pero no hay que alarmarse..
Cierro esto a ver si puedo dormir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario