05 marzo 2012

SIN PALABRAS…

Es buena, es muy buena, pero tiene el defecto de no poder querer a mas de 3 personas a la vez.
Tiene un ranking, uno muy chico, que va acomodando según están alineados los astros.
Tiene la manía de querer y cuidar incondicionalmente y se puede preocupar por lo que uno ni mira. Pero si quedaste fuera de los tres puestos, no es mas que un “hola! Como estas? Y chau!”.
Yo creo que debería repartir un poco todo el amor que tiene comprimido en los tres, para dárselo también a los que quedamos (momentáneamente o no) en el 4°. 5° o 6° lugar. Propongo un nuevo ranking de 8! (“8” guiño-guiño).
Porque quizás cuando vuelva a pelearse con el n° 1 o 2 y haya una bacante para volver al podio.. ya no quiera participar del juego.
Sigo con mi vida, no te preocupes.


Pd: me acabo de acordar que Mabel dijo que me iba a pelear con una amiga, si es esta “la” pelea … no es tan grave!! Vamos a sobrevivir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario