05 marzo 2012

Decepción

Pasa cuando idolatras mucho a alguien, estas semanas lo pude comprobar; y ojo que no estoy hablando de los ídolos de la tele o la radio porque de esos todos ya sabemos que son una mentira.
Pero parece que no hace falta estar en la tele para crear un personaje y creer ser otra persona. Señores la vida no es ficción! La vida… es la vida!
Me dejo bastante shokeada que alguien me diga que ya no quiere ser lo que es (porque no le conviene?), entiendo las crisis existenciales, de la no aceptación de uno mismo o de mentirse con algo para tratar de solucionar el mundo y que este vuelva a ser normal. Pero lo que no puedo entender es que no puedo hacer nada para ayudarte. Y que me dejes, me abandones, ante mi intento.. me pone triste..
Se que no puede con su vida, y va a buscar una solución (en otra provincia) lejos de mi.. tal vez cuando vuelva podamos hablar del tema y tomarlo como una anécdota mas. O en su defecto, voy a tener una amiga mas para visitar por el país…



No hay comentarios:

Publicar un comentario