07 marzo 2012

Como sobrevivir a un día de los enamorados y no morir en el intento…

Escrito el 14 de febrero... (estoy publicando re tarde las cosas.. colgada de mi)


Soy conciente de que estoy bastante exagerada y dramática igual.. pero a medida que me pongo mas vieja me voy poniendo mas sensible con ciertos “temitas”  como los días especiales del año…el día de San valentin! esas putas fechas comerciales (¬¬’) … malditos yankis pienso!

La verdad es que me estuve maquinando bastante las últimos días con el tema de “San Valentin” (estoy indignada con el inventor de esto) Por dios!! Por que no existe el día de los ricos también?? Asi todos los millonarios por un día copan la ciudad y le muestran al mundo pobre lo feliz que son… por que no hay un día de los solteros?? Gente como uno… también, por que no hay un día de las comidas hechas con harina?? Así los celiacos mueren de envidia…

Pero no! Existe un día de los enamorados!

 Me parece patético decir que estoy enamorada de la vida, o de un perro (un saludito Nessie querida!), o de mi notebook.. la realidad es que no me siento enamorada de nada ni de nadie… eso es lo que mas me molesta en un día como hoy.. además la gente se encargo durante todo el día de refregarme en la cara lo feliz que es con su enamoramiento, y si encima tal enamoramiento es reciproco viene acompañado de regalos!! Malditos!!

Felicidades para todos.. pero maten a cupido! Gracias -*



No hay comentarios:

Publicar un comentario