23 marzo 2012

Que la gente se enamore apesta..

Mas que nada apesta porque uno se compara y se siente patético, en realidad patético es el hecho de compararse. Pero es algo que no puedo evitar.. (maldita celosa depresiva).

Me molesta igual tener que bancar a la gente en su enamoramiento, horas y horas hablando de lo mismo (haber… no soy consejera! Si lo fuera tendría un titulo y pagaría por ello.. en tal caso comprate la Cosmopolitan.. que se yo!); me molesta la desaparición del mundo ante el enamoramiento correspondido y me molesta mucho mas cuando se quieren pegar un tiro porque las/los dejaron… el enamoramiento es bipolar, un día tenes mariposas en el estomago y al otro día vienen en gusanos y te comen las tripas.

Supongo que por un lado estas situaciones me molestan bastante porque la mayoría de las veces soy la que tiene que hacer el “aguante”.. pero cuando yo me enamoro y a mi me dejan me siento sola, nadie me hace el aguante, porque soy yo la que no sabe dejar que la cuiden y la quieran.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario