20 enero 2012

Musa

Una de mis musas inspiradoras (del blog), hablamos dos palabras y ya me da ideas para crear, para escribir… Sin ir mas lejos el otro día hablábamos de “cuadernos” y ya tengo todo un texto sobre el mío. Nose porque lo logra, pero tiene talento en inspirarme…
Cualquier cosa que escriba sobre ella (sea verdad o mentira), se va a hacer cargo! Y algo después me va a decir! Jaja!
Lo voy a escribir igual.. es buena, es grande (no de edad porque es una jovenzuela, pero es grande como persona), inteligente, siempre quiere saber cosas, saca de la galera cada pregunta..en fin, la quiero! Y me cae bien!
En todo este equilibrio que ambas parece que logramos alcanzar nos deseo lo mejor..
Y termino con una frase copada que encontré, espero que te guste!

"En esta vida el que no se rinde es un verdadero valiente"


No hay comentarios:

Publicar un comentario