24 enero 2012

Cuaderno

A veces es tan fácil escribir sobre algo o alguien y otras, como esta, me pasa lo contrario… me veo en obligación en recordar que hace un año hubo un acontecimiento en mi vida.. quemé algo importante, algo que me recordaba el pasado… y lo deje hacerse humo…
Fue como el antes y el después, me saque una mochila importante, deje de llorar por los rincones y pude analizar y aceptar una situación vivida en el pasado. Deje de estar estancada en el mismo pensamiento que mi cabeza pasaba a diario.
Deje de esperar, deje de pensar, me deje llevar y me concentre en vivir superando cada cosa.
Para terminar el hecho (después de 5 años) saque de una caja un tesoro lleno de recuerdos de aquella época (un cuaderno lleno de escritos, personas, imágenes, etc) y con ayuda de amigos contenedores lo hicimos fuego.
Hoy me pongo a pensar y fue una noche bisagra claramente, un antes y un después porque hoy mi vida, mi corazon, mis pensamientos y formas de ver el mundo es bastante diferente…
Madure, creci y ahora me dejo querer. Aplausos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario