19 enero 2012

Longboard girsl… en versión peinado Gato Gaudio…

Buscando tendencia..ponele! salimos de joda a un mar de gentes que en su mayoría no tenia pitos (no coments!).

Nos pasamos la noche entera mirando a 3 minas que cumplían muy bien con la consigna de la noche. Obsesiva la escritora? Naaa! Nada que ver! Pero paso a describirlas para que si usted las ubica… “me tire un texo” (mi versión no es “un paso” cual wachiturro, es con un texto), para que me haga el contacto..
Aclaro que seguramente la mayoría de las cosas tipo nombre, edad, lugar de procedencia… datos básicos y fundamentales que debería saber ¬¬’ , son inventados, pero esta bueno cuando miras a una persona a la cara y automáticamente le inventas una vida… tengo mucha imaginación, lo reconozco..

Entre todos los apodos que les pusimos el que mas usamos era el de “las 3 hermanas” por su parecido claramente; ellas son Sofy, Nadia y Agus, de edad promedio de 22 años, lindas… poderosamente lindas! Y con onda.. “TODA LA ONDA!!!”

Rubias ellas, con estilo cool-skaters, aunque tiene mas onda si decimos que hacen longboard cosa incomprobable por ahora. Vestidas en tonos iguales: jean al cuerpo clarito, musculosa clara y por encima una camisa de jean un tono mas oscura o en su defecto a cuadros en tonos azules… cual leñadora sexy, y zapas de la Bond Street; de accesorio: lo mas usado es un collar, un sutil collar (una de ellas tenia un elefantito). Y obvio… no usan cartera.. todo a los bolsillos (cedula, plata, llaves, cel… forros? Naa… no creo!).
El peinado particular se basaba en copiar el look del gato Gaudio, rodete arriba con el flequillo en pequeño jopo. La menor de las tres tenia pelo corto atado, con una colita muy pequeña… daba mas ternura!

Y una vibra positiva, un aire de “nosotras la tenemos re clara! y nos divertimos”… en fin, toda la onda! Pero toda ehh!! TODA! 




1 comentario: