04 enero 2012

Balance 2011

  No me gusta hacer balances porque tengo un punto de vista bastante negativo para estas cosas, y la verdad es que     estoy evitando publicar lo que escribo porque me siento un poco enojada con la vida en general (pensé que estaba ovulando o algo por el estilo.. pero se esta tomando mas tiempo, ya pasara!)
    En fin,  el balance en realidad en bueno (tiene que ser bueno!), si bien sigo con forever alone, fue un año de auto descubrimiento, de aceptación. Y tuvo mas cosas positivas que negativas.

Lo mas:
·         superación, definitivamente su-pe-ra-ción

·         aceptación.. uff!!! Ni hablar!

·         Un pie afuera (…del closet)

·         Amigos los mismos siempre esos que quiero tanto y me siguen queriendo pese a todo (tengo una banda amiga que me llena el corazón)

·         “gente nueva”, encontré gente nueva muy copada! Ahora tengo amigas también fuera de Baires
  
·         Un bebe en la familia (me robo mi madrina pero la kiero )

·         Una hija de cuatro patas, mi hija siguió creciendo.. y cada día la amo mas

·         Ahora me hago la escritora también y escribo/descargo en un blog

·         “yo nunca”… ahora en menos cosas (=P)

·         Los viajes ayudaron mucho para los encuentros y las charlas profundas

·         un micro emprendimiento propio “arcajas” …una pequeña empresa con la que logro que me paguen haciendo cosas que me gustan (porque solo a mi me gustan)

·         hice buenas acciones (con algunas me fui a la mierda de boluda ya…¬¬)

Lo menos:
·         1 solo show de catupecu en todo el año! Too much! .. y me hago llamar “catu” jaja

·         Peleas, dramas, vicios (tanto propios como ajenos)

·         Estanque (por muchos días y a muchas horas)

·         “gente nueva” ¬¬ , hay un gran porcentaje de gente loca y la mayoría se encuentran en la web, y en la “hay de todo en la viña del señor”… son cosas que aprendí este año

·         pastelas por doquier (pero me la re banco eh!)

·         vi llorar, mentir, desaparecer y lastimaron mi corazón en eso



Como ven las “malas” (entre comillas esta bien escrito) son boludeces en comparación a lo “bueno” , asique puedo decir que fue un buen año!
El 2012 me encuentra con unas cuantas metas nuevas… espero poder cumplirlas y lo más importante es crecer con ellas. Amén! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario