20 enero 2012

Mendocinos…

Me causo gracia porque no hablan como la gente que es como “uno”  (sisi.. “como uno”.. así los que somos medio bonaerenses, medios porteños y con agregado de un acento medio chetón.. que no ayuda cuando uno esta parado en plena plaza constitución), sino que tienen la característica de hablar con la “I”, en lugar de decir PLAYA... dicen PLAIA! Jaja! Una ternura!

Asique le escribí un texto a mi amiga Laura (mendocina ella), para que la próxima vez que hablemos por Skype me lo lea, asi me rio asi practica para cuando venga a vivir a Baires…


“…Allá por el mes de Mayo, Yolanda y Yanina llamaron a Yayo para ir de paseo a la playa. Yayo llevo la sombrilla y las chicas la esterilla.
Cuando los tres comían la papaya que Yolanda había hecho a la parrilla, se largo la lluvia en la playa asique tuvieron que salir corriendo. En la corrida Yolanda se cayo en un pozo que habia en la calle Yapeyu, se dio un golpe en la rodilla y otro en la costilla… del dolor se puso a llorar!!
Cuando los tres llegaron a la casa de Yolanda la lluvia ya era Llovizna.Pero como no podían volver a la playa por la llovizna, se quedaron el resto de la tarde mirando el programa del payaso YuYo en la tele…”





No hay comentarios:

Publicar un comentario