29 agosto 2011

ZORRINO

"perdón, le dijo, no puedo ser tu héroe... y salió corriendo, ella vio como después de pronunciar esa frase se le venia el mundo encima... su única conexión con él había decidido escaparse... y lloraba.. como nunca.. lloraba"

Me acosté pensando es esto, como a veces las personas aunque sean solo letras significan tanto.. y tienen tanto poder sobre el otro. Sí, tengo miedo y yo también lloro como ella.. Resulta que ese miedo es digno de los seres mortales, pero el mio es un poco mas "saboteador" y cuando siente el peligro simplemente me ayuda a escaparme o a lastimar.

Es algo que me paso siempre, la psicóloga dice que "al que le toco la tarea para conmigo" no me supo querer como necesitaba...(no fue culpa de nadie, simplemente ellos no sabían querer mucho porque no se los habían querido tanto... siempre lo justo y necesario).

Juro que no es como todos piensan (confunden una cosa con mi desesperada necesidad de que alguien me quiera).. es solo que.. como explicarlo? me hace bien! me hace bien ser importante para alguien!

Nadie dijo que pare (sin que se lo pida).. me quedo un poco mas, hoy y todos los días que sean necesarios,y vemos que pasa...

 no, no me voy!!! pero claramente... no puedo ser su héroe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario