19 agosto 2011

MIA



y si, esto es un blog.. se supone que uno cuenta cosas no?

no tengo mucho para contar, de hecho tengo una vida bastante monotona..Nacer, crecer, reproducir,envejecer, morir... bueno, a estas últimas no llegué, peeero.. me faltará mucho?? es algo que me preocupa (tema a tratar mas adelante).-

En fin.. un "ser" (desde cuando a las enfermedades las llamo "un ser" ??!!) llamado MIA me acompaña desde largos tiempos.. viene, me cachetea, la cacheteo, nos peleamos, se esconde y vuelve.. asi pasan los meses..

Ayer habia decidido que tenía que esta acá conmigo.. si todos me dejan aunquesea MIA ( "mi" MIA ) se puede quedar a compartir conmigo mas lágrimas..

y que paso?? cuando la estaba llamando.. cuando me estaba preparando para ese ritual compulsivo.. apareciste!! fue tan sólo un mensaje y una orden, pero no sabes lo bien que me hizo..


No creo q te lo confiece en la proxima sesión.. PERO GRACIAS MARIA POR ESTO! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario