24 agosto 2011

Me regalaron un pollo!!!



Bueno, técnicamente me regalaron el honor de que un pollito tenga mi nombre! Jaja .. no es locamente genial?

La cosa empezó cuando hice un cambio de vicios y un día sin querer (o queriendo) puse mis letras en un chat, la verdad que sin objetivo alguno.. pero con el paso del tiempo conocí a un puñado de personas copadas! (y si… personas que también están bastante o mas locas que yo!).

Sin darme cuenta empecé a frecuentar con las mismas letras que venían del otro lado… y bueno una cosa llevo a la otra.. y una tal “lluvia” apareció y siguió apareciendo! Convengamos que en un principio eran dos personajes las que hablaban… un par de historias locas y raras que la mitad de ellas tenían un 50% de veracidad. Y cuando esa veracidad fue reemplazada por la duda, reemplazamos a los personajes por las dos personas que somos. (se hizo mas complicado de lo que parece, de hecho hubo lágrimas y todo.. pero bueno, lo logramos!).

Aunque todavía sigue siendo letras, se convirtió en alguien importante para mi.. no puedo explicar porque pero “me hace bien”.. me mata las preguntas que me hace!! Me divierte mucho con sus historias! Y aunque me hace sentir una vieja por todo lo que me hace filosofar sobre la vida.. la kiero.

Gracias por este honor! Y cuida bien del polluelo..que se haga una gallina hermosa como yo! Jaja

2 comentarios:

  1. el honor es del pollo jejej...
    son estas simples cosas las que me hacen inmensamente feliz...y que alguien comparta mi entuciasmo es una de las mejores cosas que me han pasado en este tiempo...
    gracias por las palabras..
    gracias por estar!

    ResponderEliminar
  2. eahhh!!! por fin pudiste escribir! =)
    vos tmb GRACIAS POR ESTAR!!!!!!

    ResponderEliminar