26 agosto 2011

PECES




Me la venia aguantando bastante bien, se ve que estaba entretenida en otras cosas (…), pero fui a una librería y en la solapa de un libro en particular vi el titulo de una obra… no pude evitar pensar en vos!! Las librerías tienen esas cosas, como emiten letras por todos lados y mi cerebro las relaciona con personas o anécdotas; pensé que la última vez que habíamos hablado había sido en el día del amigo (que paradoja!).

Se me vinieron a la mente los típicos pensamientos que ahora por alguna razón están de moda en mi cerebro … estará vivo? Respirará? Se acordara de mi? Me seguirá queriendo? ( haciendo un par de clicks con mi amigo “san google” me auto-diagnostiqué el síndrome de trastorno de ansiedad por separación , y no permito que nadie me deje, me da terror).. no lo evite, agarre el teléfono y te llame!
Que lindo escuchar tu voz, tan dormido como siempre, emitiendo los mismos latiguillos, respondiendo con las mismas silabas… casi que me explota el estomago de felicidad!

Me contaste cosas lindas (bueno, lindas para vos.. porque mi egoísmo piensa lo contrario); Me tiraste una punta de un posible ovillo para el verano (un verano juntos?.. ufff.. ya me hice toda la película)…

En fin, hoy me desperté con una sonrisa en la cara y no sabía porque… me di cuenta que te extraño!!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario