31 agosto 2011

Dosis de optimismo

Como decía eso del clima parece ser verdad, hoy había sol! Y me desperté sonriendo…

Anoche saque un par de “ladrillos” que llevaba en la mochila, me siento más liviana (pensé en saltar o empezar a trepar por los costados para salir del pozo).

Es tan bueno decir la verdad! Es tan bueno tener gente que la comprende, si... la “señora vida” me tiro una soga o directamente una escalera mecánica cuando me toco el reparto de amigos. Son tan geniales! Cada uno tan distinto al otro.. y los quiero tanto!!! Ellos son mis verdaderos héroes (me levantaron, me levantan y me seguirán levantando cada vez que este en un pozo) …. Hoy ya no era un “pozo”, son solo un par de escalones abajo, nada más! Y es gracias a ellos que me hacen bien!

Tranquila Meli, seguí sonriendo… todo va a estar bien!


1 comentario:

  1. que lindo es decir la verdad! yo te leo siempre no te olvides!

    ResponderEliminar