30 agosto 2011

POZO





Estoy estancada, que la señora vida me tire una soga, una escalera o algo, para salir del pozo!! Carajo!!

Algunos dicen que es el clima, la falta de sol combinada con el frío hace mal; otros dicen que sobra mucho tiempo libre, nosé porque los dejo opinar porque para mí es una mezcla de ambos.. y supongo que hay un par de “temitas” de los que todavía no me puedo hacer cargo… que temitas?? Uff…es… es complicado! Creo que el problema empieza por no saber detectar “cuales” son los “temitas” específicos… Están en el subconsciente, lo se! Y tengo miedo de sacarlos. No solo por lo que puedan decir los demás, sino porque acá la mas auto-discriminadora y auto-prejuiciosa de estos temitas soy yo! Con lo cual existe en mí una mezcla de sentimientos y emociones que están en medio de una batalla campal que parece no terminar…

Todo esto pasa dentro del pozo.. y yo? Acá… quieta y estancada..

Por lo menos ahora escribo, eso es bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario