26 mayo 2012

Enojada

Siempre estoy enojada, y cuando estoy enojada o frustrada me sale escribir… Casi vomitando, incluso las palabras en mi cabeza van mas rápido de lo que la lapicera puede escribir en el papel, pierdo la mitad de esos pensamientos. Es impulsivo, soy impulsiva… Por eso hago rápido las cosas o las abandono por la mitad y después nunca mas, la mayoría de las cosas me aburren.

De hecho, me aburre bastante que este blog sea bastante pesimista para mi gusto.. Pero  cuando estoy bien (contenta – feliz) no me sale escribir.. paso el tiempo en otras cosas.


Este texto lo deje colgado y ahora lo retomo…

La verdad es que no me acuerdo porque estaba enojada cuando lo empecé a escribir. Seguramente estaba en etapa de “no me jodas” y todo me molesta.
De todas maneras, ahora que me acuerdo, mi madre estuvo/esta un poco enferma y me estuvo dando ordenes todo el tiempo, a toda hora. Me tenia harta!!!

Ya esta mejor… ya estamos mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario