14 junio 2012

“Son hermanas!?” dijeron…


Le escribo para sacarle una lagrima y ponerme colorada.. le escribo porque es de las mejores personas que conocí en años, porque hicimos de una casualidad mas que una amistad: una hermandad.

Le escribo porque me di cuenta que es de los pocos seres que conozco que no tienen maldad en las entrañas, no tiene defectos. Se me ocurrió de repente y lo pensé por horas… no tiene defectos! O por lo menos no le pude encontrar ninguno. Me estoy acostumbrando a enojarme con el mundo y con la gente pero no con ella, sigo sin encontrar motivos para hacerlo.

Le escribo porque esta hermandad ya sobrepasa lo laboral, asique si cambiamos de lugar y ya no merendamos mas juntas estoy segura de que vamos a sobrevivir…  esto va a durar!

Le escribo para que sepa que le deseo lo mejor, se que se merece todo lo que quiera, porque se que si quiere, le pone ganas y buena voluntad va a conseguir cosas grandes.

Le escribo para que no se olvide que la quiero y para recordarle que siempre voy a estar acá.






Y le escribo porque las demás son todas putas!!! Jaja (chiste)… le escribo porque le quiero escribir y punto :)



"LA FAMILIA NO SE ELIGE" .... PATRAÑAS!!!!







1 comentario:

  1. por el amor de Jesucristo Super Estrella !!!

    esa es mi hermana carajo!

    No se escribir lindo como vos! asi que resume: Te Quiero Mucho Mostra!!!

    firma: la Shorra xD

    PD: las demás todas putas, ta cual :P

    ResponderEliminar