23 mayo 2012

Mi propia epifania‏


Las epifanías son esas apariciones en la mente de una decisión repentina de algo fundamental en tu vida, de algo que estaba ahí, que era todo muy claro pero recién así como de la nada se manifiesta en tu cabeza y te das cuenta que lo tenes que hacer!

Es bastante yanki el concepto en realidad, sino basta con ver la peli de los Simpson donde Homero tiene la Epifania de que tiene que salvar a su familia y a todo Sprinfield… o ver las notas de “E! Entertiment” donde los actores de Holliwood tienen la Epifania de saber que quieren ser actores para siempre o cuando leen un libreto saber que es “el” papel del que se estuvieron preparando toda la vida. Concepto muy yanki decía…

Me fui de tema creo (¿?)…

Yo tuve mi propia Epifania, fue en un momento donde estaba en una camioneta mirando el paisaje mendocino… meditando, pensando para mis adentros. En el momento no lo compartí con nadie, hasta ahora, que lo publico en un blog y dejo que mis miles y miles (¿???) de fans lo lean.
Pensaba en porque la quería y porque no la quería al mismo tiempo; en lo complicado de la situación; en lo lejos que estábamos cuando estamos separadas y lo cerca que nos veo estando juntas (no hablo de la separación de nuestros cuerpos sino de lo lejos y cerca que se siente su alma) .
Pensaba en porque no somos algo mas y en que pasaría si lo fuéramos; En lo que nos hizo estar tan rotas; pensaba en quien fue la culpable si es que lo hubo o si hubo culpas mutuas. En como pasar el momento menos fría cada vez que estas con los brazos abiertos. Y pensaba también en lo débil que soy para tener este tipo de pensamientos.
Y pensando en el tema de la debilidad, llegue a la conclusión de que es la única persona que me hace sentir débil y con quien no me importa serlo.
Es es lo que la diferencia de los demás, no me importa ser débil cuando estoy con ella.. nose como ni cuando se lo gano y aunque reniegue de esto esta bueno dejar de ser una piedra para zambullirme en los brazos de una persona…



Eso es lo que necesito, alguien con quien permitirme ser débil.




2 comentarios: