21 mayo 2012

61 años de casados.‏



61 años de casados…

Suena a locura, sisi, pero ellos llegaron y son mis abuelos… una parte de mi alma, un orgullo para la familia.
Es como un hecho increíble que una pareja hoy por hoy llegue a semejante n° de aniversario. Muchos todavía se preguntan cual es el secreto o la receta…

Particularmente puedo hablar por los 24 años que compartí con ellos y la receta para mi esta en que una de ellas es persona mas buena, comprensiva y maravillosa del planeta (mi abuela), que siempre va para adelante pese a los golpes de la vida, superando cada día con mas ganas de vivir y disfrutar de la familia mas que el día anterior.
Me acuerdo cuando era mas chica y tuve una época donde me dolía el alma, la única persona que vio en mis ojos lo mal que estaba fue ella y me curó con un abrazo y un “no sabes cuanto te kiero” en mi oído… hoy por hoy me sigo emocionando cada vez que me acuerdo de ese momento.

Tengo cosas de los dos.. y me encanta tenerlas. De mi abuela tengo el ser buena persona, de cuidar de los que me rodean, de ser incondicional ( a mi modo pero incondicional en fin ). Nos inculcó esos valores como persona; y de mi abuelo tengo eso de ser “Meyer Carajo!”, es quien le construyo identidad al apellido, es por quien ser Meyer es importante.

Que mas decir? Como expresar todo el amor que tengo contenido, y mas para con ellos… claramente estas cosas me cuestan bastante. Tengo un corazón cursi con cáscaras de piedra. Y prefiero seguir siendo piedra porque así no me lastiman. Jaja!

Bueno, todas mis felicitaciones para el centésimo primer aniversario de Emma y Eduardo, fundadores de esta familia y orgullo de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario