27 abril 2012

Sala de espera…




No hay cosa que me aburra mas que estar en una sala de espera, mas  cuando se trata de la sala de un consultorio O-DON-TO-LO-GI-CO (me cago de miedo mal). Mas me aburre porque no tiene una puta revista para chismear (todos como locos porque Rial se come a la niña Loli), no tiene un cartel pegado en la pared para leer y distraerme y ni hablar de que tiene un LCD de 42 pulgadas, pero con el canal “volver” para colmo sin volumen, cuanta sofisticación al pedo!! Pienso…

Es como comprarte una taza de té estilo victoriano y usarla para tomar mate cocido con leche… o comprarte una silla Luis XV y ponerla haciendo juego con una mesa de plástico blanca… osea, hay cosas que no van!         

Si invertís en un LCD super copado y super caro… no da que sea para ver algo tan viejo como canal VOLVER, por lo que ver en un programa que están pasando Mirta Legrand tenía como 15 años (paso alguna vez? Jojo!)

Me llama mucho la atención lo “verde” que es esta sala… y cuando digo “verde” me refiero al color.. osea, tenemos: sillas, sillones, paredes, techo, mostrados, puertas, tacho de basura!!!!, soporte del LCD, carteles, piso… todo es verde!!! Me alegra mucho saber que hoy se me ocurrió ponerme un buzo que es medio verdoso porque sino iba a ser una desubicada total!

Asuuumo que estoy bastante quisquillosa con ciertos temas al pedo.. pero una sala de espera tan verde supera tooodas mis expectativas mentales!

Huy!! Del consultorio salió una voz (verde) diciendo mi nombre!!! Chau, me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario