15 abril 2012

Las Boludeces que hay en mi compu...



No tiene muuucho tiempo de vida mi compu, sin embargo la cantidad de boludeces y fotos que guardo es enorme.. vaya a uno a saber porque (?). Veo que necesita una limpieza.. algunos ejemplos mas abajo.












Imagenes de Arcajas.. miles! ...xq tengo esa imagen de un conejo diciendo NO ES UNA CAJA.. ah??
y esa "Q" que tienen un dibujo de una Pulpo que empieza con "P" en lugar de tener un dibujo de un "Q"ueso...


too much!!!


Veamos mas...




Cosas de l facu... un detalle del techo de un baño... Y un dibujito hecho por mi, me falta practica..claramente.








Fotos de remeras que me quiero comprar... REBELDE WAY!!!
Mi foto con un vampiro! jojo!!!




Que alguien me explique porque tengo una foto de un lavarropas decorado por mi con los colores del arcoiris??? #BIZARROMODEON









Fotos de posibles tatoos y fondos de pantalla... miles! ..todavia no me animo a hacerme ninguno y cada vez q me casi decido.. encuentro una foto de uno nuevo que me guste.. asiq sigo coleccionando.













Fotos mias, de familiares y amigos.. miles tmb...














Y culpa de meterme en los tumblrs... me baje una considerable cantidad de fotos "pajas" jajajajja.. mejor dicho de "arte"...






Ni hablar de las horas y horas que tengo de musica... TENGO QUE LIMPIARR!!! ME VOY A TOMAR TODA LA NOCHE!!! jaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario