24 mayo 2012

La maravillosa habilidad de no conseguir lo que quiero


"" Salgamos, si claro!. Tengamos un titulo, una carrera, amigos; sigamos siendo jóvenes. Un empleo maravilloso y ganemos mucha plata con él. Compremos  una casa para independizarnos, un auto, muchas platas y un perro; mucha ropa y que sea toda de marca.

Encontremos pareja, que sea perfecta, que quiera tener muchos hijos y si es posible que nos quiera mantener.

Que gracias a nuestra popularidad la gente nos pida por favor que salgamos con ellos, tengamos todos los días de la semana citas con personas sumamente interesantes, y que las charlas en esas citas tengas sin fin de soluciones a las problemáticas mundiales.

Tengamos sirvientes para todas las cosas que hacemos, que sean de esos que lavan la ropa de a una por vez a mano y que estén siempre disponibles para nosotros.

Que nuestros cuerpos sean esculturales,  ni una cana, ni una arruga, ni un color que desentone; Que se note toda nuestra belleza junta cuando caminamos en medio de una grupo de gente.

Que logremos levantarnos cada mañana del mejor humor, con una sonrisa grande oreja grande de oreja a oreja. Que el optimismo que tenemos se expanda por todos los que nos cruzamos.

Escribamos un blog con escritos profundos, sabios, filosóficos, llenos de amor y de odio para quien lo merece; y lo lean personas a quien le puede llegar a servir. Que lleguemos a trascender con esto u otra cosa.

Tengamos dones, no uno sino varios que solo sirvan de entretenimiento y diversión a los demás, porque las cosas solidarias ya no existirían porque ya no habría necesidades para cubrir.

Que dejemos de pensar, escribir, decir y escuchar pelotudeces. No solo yo, sino todos. ""




Todo esto no tengo, no puedo y no me sale… sin embargo… se me rompió mi remera favorita!  ¬¬’





No hay comentarios:

Publicar un comentario