06 septiembre 2012

Una cuestión de almas



Lo pensamos muchas veces, espero que esto haya estado en tus pensamientos también sino seria medio patetic de mi parte… solo mi pensar, sin tu reflejo en el..

Mucho tiempo pensé que de verdad estas cosas no existían, uno se enamora de alguien con el corazón, con el cuerpo o con la cabeza… después cuando con ese enamoramiento te va mal, (y mal es solo una expresión porque a uno le cagan la existencia por un montón de tiempo… sino es para siempre), se le rompe la parte del cuerpo que uso para ese enamoramiento. Y en esa rotura te la pasas lamentando lo que fue y ya no es mas… hasta llega un alguien de que no te enamoras con una parte del cuerpo, sino por el contrario todo tu cuerpo, tu cabeza, tu corazón incluso tu estomago saben que enamorarse de esa persona esta mal.. sin embargo tu alma la elije.

Y cuando te encontras con esa pelea, la del alama contra el resto de vos, es probable que sufras, que llores como yo, que no lo pases bien. Es probable que tengas a tu cerebro hablándote todas las noches cuando intentas dormir…
Es probable también que te manden al psicólogo, al psiquiatra, que padezcas de contracturas mandibulares o ataques de nervios o hasta inyecciones de calmantes cuando no das mas…estrés!... mucho estrés!!  (true life). Hasta que un día te encontraras en un curso de respiración oriental o de pintura en mandalas para calmarte ante la desesperación de la pelea…

En fin… todo esto parece que al pedo porque mi alma la sigue buscando, extrañando, padeciendo…

Soy un yo completa, yo meli es quien pelea en esto, soy el ser racional que sabe que esto hace mal… y sin embargo mi alma la sigue eligiendo.






1 comentario: