17 septiembre 2012

No vale la pena






La vida es decepcionante y cada cosa lo hace mas… me canse de que no me pueda cuidar, de que me diga que tengo que hacer las cosas bien porque a la gente que “cosas buenas hacen, cosas buenas le pasan”.

Yo no robo, no mato, no lastimo, no miento ( y si lo hago mi mentira no te lastima, seguramente por el contrario), no tengo maldad, no tengo intenciones de lastimar, trabajo a diario, busco soluciones para las cosas, no armo puterio, no chusmeo  si no me dejan, no hablo mal de la gente (que no se lo merece), cuando veo a alguien no le pongo cara de culo (eso me lo dejo para mí), no molesto a nadie con mis problemas (directamente no los comparto para no preocuparlos), no pido nada más que me quieras y me apoyes… y justamente eso es lo que no haces.

Puedo en  cada paso que doy demostrarte lo que ya sabes y siempre supiste de mi… soy una fracasada total y no tolerar la presión que pones me hace mas fracasada aun.

Si ya no dejo que me quieras es porque en cada falta que cometiste la vida me demostró que no ibas a cambiar.

Entonces hace esta situación bastante incoherente… porque mi corazón sigue esperando cosas que mi cabeza sabe completamente que no tengo que esperar de la gente.

Que cabeza realista y que corazón pelotudo que tengo.

De ahora en adelante me cago en todos! Chau! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario