06 septiembre 2012

Sin titulo.






Tantas palabras por escribir y acá mi cuaderno vacío,
Tantas letras escritas sobre la misma persona y una vez mas me veo en la misma situación.
Como evita la mediocridad de repetir las cosas?
Porque no podemos cambiarlo?

Y de tan forros que somos con nosotros mismos que no solo no lo cambiamos, sino que ya nos acostumbramos a que las cosas son así, y que la gente no cambia.
Malditos aquellos que no se dejan ayudar…
Malditos nuestras mentes que quieren ayudar…

Ya nose como solucionarlo… si me involucro la pierde soy yo y si no lo hago solo se caga una persona.

Lamento comunicar que en estas cosas soy egoísta, no tengo quien me cuide, a mi corazón lo cuido yo.
Una vez mas no puedo. Pido disculpas, pero no puedo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario