05 agosto 2012

Tengo las gomas blancas..


[ESCRITO DE MARZO DEL 2012]

  Eso habla de un buen verano, en mi caso superando algunas expectativas, una de ellas es el tema del “sol”. Cuando digo la palabra sol digo la palabra “bronceado”, y cuando me refiero a ella me refiero a tener tiempo al pedo suficiente para estar culo para abajo al rayo solar.

 La verdad es que siempre tuve ese tiempo disponible… haber…  cuantas cosas productivas hace uno en verano? La verdad que no muchas. Jamás en mi vida tuve algo productivo para hacer, excepto trabajar claro… Los últimos 5 años de mi vida lo único que hice fue eso, trabajar. Y como trabajo en un maldito lugar lleno de maldita gente que cada día me tiene peor y por ende cada día trabajo peor… me dan las vacaciones en tiempos donde el sol ya no esta , (entiéndase como una semanita en diciembre, otra en abril, mayo.. uff).

 Me acuerdo que un año tuve la suerte, que digo la suerte, la fortuna!, la bendición de jebus directamente cayendo en mi cabeza.. me pude tomar una semana de vacaciones de verano en el mes de diciembre … y obvio que juuusto coincidió con la semana de navidad (¬¬’). Oh, que fortuna la mía! (estoy siendo irónica, mi vida es una ironía constante).
 Como explicar esa semana? Bueno, no fue tan mala en realidad, vacaciones son vacaciones. Si bien  no me fui a ningún lado, no solo porque era el único ser de vacaciones entre mis conocidos sino porque en esa época tenía deudas con las tarjetas de crédito. Necesitaba comprarme todo, amaba comprarme cosas, lo sentía como una necesidad. Tampoco era “todo”igual, sino lo que el sueldo y los limites disponibles podían pagar.
A fin de cuentas dedique mis pocos días a descansar, a meterme a la pile, a leer, a ver recitales, y ayudar en los preparativos de las fiestas. A estar en casa.
Y el resto de los años se basaban en robar uno o dos días para irme con alguna persona a algún lugar de moda. Nada fuera de lo común, nada productivo.

Este año decidí tomar una venganza a los veranos sufridos, los veranos encerrada en un call center mientras los mantenidos disfrutan de la pile, del espantoso viaje en tren a las 2 de la tarde vestida con zapatitos. Me tome venganza de eso…

Una oportunidad genial se me presento y con un par de mentiras me fui a la costa 10 días.. oh glamour!
Aproveche el verano, estuve suficiente tiempo al rayo del sol… y las gomas me quedaron blancas! …la próxima hago topples. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario