05 agosto 2012

Me fui de vacaciones y me comieron las pulgas‏... (tengo las gomas blancas parte II)


[ESCRITO DE MARZO DEL 2012]

Bueno, como venia contando la publicación anterior.. Mentí y me escape de mi laburo por unos cuantos días.
Cuestión que parece a propósito che!, cuando uno decide por fin rebelarse un poco contra el sistema, el sistema o la suerte lo cagan a uno…

La historia empezó el día cuarto de mi estadía de 10 días en la costa de Aguas Verdes, Partido de La Costa Atlántica. Una mañana así como de la nada un día amanecí con una roncha en el cuerpo, al otro día otra.. y después otra.. y seguí…

Como la casa donde nos hospedábamos tenia inquilinos anteriores supimos que tenían mascotas que habían vivido en nuestro provisorio nuevo hogar.Y adivinen donde dormía el perro de la anterior familia? Sisi, en la cama donde yo dormía! Claramente llegue tarde cuando repartieron las habitaciones y me toco el aposento que nadie quería.. una pequeña camita baja ubicada en un rincón del comedor que para mi suerte estaba cerca de la tele.

Todo mal! Una vez que parecía que los astros se alineaban… me podía tomar unos días de descanso para desestresarme. Y en lugar de concentrarme en lo bello del mar, las olas y el viento (y sucundum – sucundum)… pasaba la mayor parte del tiempo libre rascandome, quejandome y de mal humor por las ronchas en mi cuerpo que cada vez eran mas y mas. Y lo peor de todo sintiendome culpable por haber mentido y que por esa razón la fuerza divina de Jesucristo Super Star reparta el castigo sobre mi piel haciéndome picar hasta las tripas (ok, exagero! …pero no miento).

Tema solucionado cuando fui al médico, me medicaron, me encremaron y me mandaron a trabajar… Basta de faltas mentirosas! (...por un tiempo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario