04 diciembre 2011

Focusin y Modas

-Estas de moda!! -  me dijo.. “es increíble a lo que llegan los psiquiatras” pensé… Resulta que la bisexualidad ahora está de moda!

Siglo XXI, y si … esta muy bien! Pero tampoco es cuestión de modas! una moda es un color para el verano y otro para el invierno.. o un tipo de zapato de día y otro de noche… bueno no, para mi psiquiatra estar de moda es ir a encamarse/enfiestarse con muchas personas sin importar el sexo u orientación sexual.

Por lo menos esta mina no me mando a fumar faso cada vez que me siento un poco ansiosa, por el contrario ella todo lo soluciona con una pastela para cada cosa que me pase por la mente.

Reconozco igual, que fui hace unos años por primera vez porque andaba llorando por los rincones. Y me hizo bien, bastante bien. Pero hay que tener constancia con estas cosas y mantenerlas, y esto es algo que me cuesta bastante.

Alguien dijo esta frase que me parece genial… “Ustedes se ríen de mi, porque yo soy diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales!” … Bueno, nótese que ella no se lleva bien con la misma!!! Jum!

Señores estoy de moda! Asique todos deben ser como yo! ..escriban un blog, tengan dos trabajos, una carrera ya por terminar, adopten un perro, miren series por internet, hagan terapia, vayan a recitales, dróguense, tengan sexo!, vivan!!!








 ...Como soy ansiosa y por mi sangre corre ansiedad.. me voy a buscar inspiración para crear mas “moda”, así sigo marcando tendencia..  byes! 

1 comentario:

  1. jajajajjaja para un poco pokemon!!!!!! jajajjajaja en mi humilde opinion la "psicologa" es una cualkiera. somos artistas asi q somos personas especiales, q conste en actas ESPECIALES! las cosas nos afectan de distintas formas, lo importante creo es no tomarse las cosas tan en serio, te lo dice una q paso x atakes de panico x hacerse cargo de todo, si algo he aprendido es q te tenes q importar vos, mas q los otros... lo importante es uno! lo demas y los demas vienen despues.


    BESOS MELOM

    ResponderEliminar