15 diciembre 2011

Estemmm. tenemos que hablar!!‏

Note, así de repente, que no se están portando muy bien que digamos y me están haciendo renegar un poco…
Que es esto de andar atorándose con piedras por la vida??!!!
No me quiero imaginar que me van a echar la culpa por no hacer las cosas bien no?? Porque dicho y sea depaso taaan mal no me estoy portando.
Desde hace una semana se la pasan rompiendome las pelotas!! (que no tengo…?) Y no la estoy pasando bien…. Ahhhhahhhhahhhh!!! (dolor)
 Me pincharon como 5 veces por la culpa de ustedes!!! Mas por culpa del izquierdo que del derecho, pero es lo mismo! (ustedes trabajan en conjunto creo) – Me quieren hacer sufrir?? Todos sabemos que las agujas no me gustan! Esto yo lo merezco??
Estoy indignada! Mi cuerpo.. sobre todo mis órganos deberían funcionar bien!!! No soy tan vieja chee!
Voy a comportarme, voy a hacer lo que los médicos mandaron.. Basta de internaciones!!!
Compórtense como Jebus manda y basta con el dolor… o me como un paquete de papas fritas lleeeeenas de sal y a la mierda todo!! Es una amenaza ok?

(Dialogo con mis riñones… cosas de locos! ) -  

No hay comentarios:

Publicar un comentario