10 noviembre 2011

Gente grande!!

Eso es, gente grande que se comporta como chicos!!

Y entérense que no, no son ningunas pequeñas! La mayoría de ustedes ya pasan los 30 años ( por no decir.. 40 en algunas) … cuando llegas a esa edad la adolescencia queda atrás!!


...Que te digo porque me dijo que te avise; que te cuento pero no digas nada porque me dijo que ella no sabe; que te aviso porque me caes bien pero el resto no; que te cuento mi problema pero no me interesa saber el tuyo porque vos no sos importante y yo si; que te escarchamos en publico porque parece que mentiste.. que no era contadora, era verdulera!; Que si me contas te prometo que no le digo a nadie (excepto a las chicas obvio..)


En fin.. cientos de alternativas! Y les digo algo… los chusmerios ponele que me divierten.. pero

NO ME INTERESAAAN!!!





Asique maduren señoras! Y no me cuenten cosas que no importan! Gracias -*





1 comentario:

  1. jajajjajajajjaja muy indignada lo tuyo.... tu papel ultimamente es ponerte los pantalones! y cagar a pedos a todo el mundo... siempre siendo la más pequeña pero muchas veces con las cosas más claras que los demás.... te quiero meeeee ♥

    ResponderEliminar